viernes, 10 de enero de 2014

Evaluación

Mi opinión:
A mi me pareció chevere aprender como hacer un blog porque siempre he querido y también diferente porque nunca antes nos habían enseñado eso, también siempre veo blogs de fotos entre otras cosas. Yo si disfrute haciéndolo porque también en el blog grupal me divertí con mis amigas, y me parece que al hacer un blog personal las personas pueden expresar lo que les gusta.
Imagen:------------------------------------------->
Dirección de mi blog grupal:
Planificación de un blog:
Para hacer nuestro blog, con mi grupo primero buscamos un tema de interés común. Luego nos dividimos el trabajo en tres, una buscaba la información, otro las imágenes y vídeos, y la ultima diseñaba y organizaba el blog.
Diseño:
para hacer el fondo hicimos clic en plantillas y buscas la opción personalizar. También pudios escoger colores, tipo de letra y todo lo demás que se puede ver en el blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario